Rent Car

www.rentacarsanfernando.cl

Hotel San Fernando de la VI Región en su búsqueda por entregar excelencia en sus servicios, tiene a disposición de sus huéspedes vehículos para arriendo diario, semanal o mensual.

REQUISITOS RENTA CAR:

 Persona Jurídica 

  • Extracto de Escritura y/o mandato legalizado en que se indique la representación de la empresa y en el que se indique que esta autorizado para firmar contratos de arriendo, así mismo para hacer uso de cheques de la empresa para tal fin.
  • Fotocopia de R.U.T.  de la empresa.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad vigente del representante legal o de quien la empresa otorga poder.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad y Licencia de conducir vigente de los conductores autorizados.

Persona Natural

  • Fotocopia de Cédula de Identidad vigente del arrendador.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad y Licencia de conducir vigente de los conductores autorizados.

Todas las personas e instituciones que arrienden deben dejar cancelados los dias a utilizar (en el caso de documentar con cheque este debe ser al dia).

Además dejar documento por el deducible; 10 U.F. para todos los vehículos.

El documento debe ser a la U.F. de la fecha de devolución del vehiculo, además el documento dejado como  deducible debe ser de la persona o institución que arrienda (misma que firma el contrato).

 

Reservas :

Nota: En el caso de reservas,  el arrendador deberá concurrir a la oficina y dejar cancelado a lo menos 01 día de arriendo (esto se puede hacer a través de transferencia electronica), previa confirmación de disponibilidad. En el caso de querer dejar sin efecto la reserva, deberá  hacerlo con a lo menos 24 hrs. de anticipación.

 

Extensión días de arriendo :

Si el cliente necesita extenderse en los dias arrendados debera hacerlo a traves de un anexo al contrato (al momento de arrendar el encargado le facilitara tal documento), el cual debe ser enviado a la empresa a traves de correo electronico ([email protected]) o al fono +56 9 65012396.

 

 

 

Comentarios Cerrads.